Concesionario oficial AIXAM en Cantabria

Nosotros

Blendio Parayas es tu Concesionario Oficial AIXAM en Cantabría

De la mano del Nº en ventas de Coches Sin Carnet en España y Europa

Te abrimos las puertas de nuestra casa, y como concesionario oficial AIXAM en Cantabria, para guiarte y responder a todas tus dudas sobre los coches sin carnet. Nuestro equipo de profesionales cualificados sabrá escucharte para ofrecerte las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades. Esto lleva a los clientes que nos eligen y confían completamente en nosotros, a salir plenamente satisfechos de nuestros concesionarios.

Escucha + Calidad de servicio + Calidad de producto = cliente satisfecho

NUESTROS VALORES

SOSTENIBILIDAD

Apostamos por vehículos sostenibles, con menos o cero emisiones de CO2 y fabricados con materiales 100% reciclables.

SERVICIO A MEDIDA

Desde la financiación hasta el seguro de coche, los servicios están confeccionados a la medida de cada cliente.

PROFESIONALIDAD

Garantizamos el mejor servicio durante cada una de las fases de la venta y de la postventa; desde la elección del coche hasta cualquier mantenimiento o reparación.

TALLER OFICIAL

Acabados de fabrica en chapa y pintura y Recambios Originales en todas nuestras reparaciones.

Nuestra Historia

Nos sentimos orgullosos de pertenecer al Grupo Blendio, con más de 90 años de trayectoria y una importante y creciente presencia en todo el norte de España. Blendio dispone de 37 concesionarios y talleres oficiales de diferentes marcas en Cantabria, Asturias y Galicia. La calidad de su servicio y el amplio conocimiento sobre las necesidades de sus clientes, llevó al grupo a dar vida a AIXAM Blendio Parayas, el primer concesionario de coches sin carnet en Santander, Cantabria.

Conscientes de que había un grupo de población que necesitaba conducir y que no tenía carnet de coche, nos embarcamos en esta aventura con el Nº1 en Ventas de Coches Sin Carnet en España y Europa.

Los resultados han superado con creces los objetivos esperados, tanto porque el producto es de calidad como por los servicios que ofrecemos, que son diseñados a la medida de cada cliente. Esta característica la tomamos del Grupo Blendio: tanto la financiación como el seguro de tu vehículo se confeccionan a medida de tus necesidades. De esta manera conseguimos clientes plenamente satisfechos que nos recomiendan y hablan bien de nosotros.

Visión / Misión

Nos sentimos comprometidos con la idea de que cualquier persona puede conducir. Para nosotros es importante dar una opción segura a todos aquellos que necesitan un vehículo en su día a día y no tienen el carnet de clase B.

Nuestra misión es convencerles de que la libertad de movimiento para trasladarse de un punto a otro no debe estar supeditado a la calidad del transporte público. Sabemos que hay lugares donde esta calidad escasea y también sabemos que tener tu propio vehículo te proporciona un espacio y una libertad que no se consigue de otra manera.

Compromiso

Cantabria tiene la gran suerte de gozar de unos parajes increíbles y entre todos, tenemos la obligación de preservarlos.

AIXAM está profundamente comprometida con el Medio Ambiente. Sus vehículos de combustión son los que menos emisiones de CO2 emiten del mercado gracias al Motor kubota. En su versión eléctrica cuenta con una gama completa con cuatro modelos diferentes.

Además de esto, tanto la versión a combustión como la eléctrica están fabricadas con materiales 100 % reciclables.

Vamos a cuidar de lo que tenemos para poder respirar mejor.

Experiencias AIXAM

Entra a formar parte de la Comunidad AIXAM Blendio Parayas y estate al día de todos los eventos que tengan que ver con el motor en Cantabria y alrededores.

Además podrás encontrar interesantes publicaciones sobre los coches sin carnet, su seguridad, lo que necesitas para conducirlos, etc.

Ya has dado el primer paso para llenar el asfalto de historias, ahora solo queda completar el camino 😉 ¡Conéctate!

Nuestro Equipo

Nombre

Cargo

Nombre

Cargo

Nombre

Cargo

Nombre

Cargo